GeneralNacionales

Conocerán otra solicitud de coerción contra Eddy Santana; ahora por muerte Yuniol Ramírez

Santo Domingo.-La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Leonada Quezada,  fijó para la 5:00 de la tarde otra solicitud de medida de coerción en contra del empresario de Eddy Santana Zorrilla, acusado de complicidad en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.
La magistrada Leonarda Quezada adoptó la decisión luego que los familiares de Yuniol Ramírez acudieran a la audiencia de donde se le conocía la solicitud  de medida de coerción hecha por fiscalía de Santo Domingo, por asociación de malhechores, estafa y presunto acto de corrupción.
Cuando los abogados de la familia de Yuniol Ramírez anunciaron que  se estaban constituyendo en actor civil en contra de Santana Zorrilla por complicidad en el asesinato del catedrático universitario, la magistrada le respondió que fijaba la audiencia para conocer esa solicitud aparte.
Por el asesinato de abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, por cuyo caso guarda prisión preventiva el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) y el coronel Faustino Rosario Díaz.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.