Locales

CAMBIOS Coronel sustituye general en tercera brigada ejército en San Juan

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Braulio Alcántara López, introdujo cambios en diferentes áreas de ese organismo militar, que incluye nuevos titulares en cuatro comandancias.
El general Alcántara López designó al coronel Héctor Aquino González como comandante de la Quinta Brigada de Infantería con asiento en Barahona, en sustitución del general Rafael Díaz Gómez.
Mayor general Braulio Alcántara López

El coronel Juan Genaro Mota Cerda, fue designado comandante de brigada de Apoyo de Servicio en Santa Cruz de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, vacante dejada por el coronel Aquino González.

El coronel José Ramón Ricart Valdez, fue nombrado comandante de la Brigada de Apoyo al Combate, también ubicada en Santa Cruz de Villa Mella.
El coronel Limbert Plata Matos, fue designado comandante de la Sexta Brigada de Infantería del ERD, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general Abraham Emilio Luna Rodríguez
El coronel José Joaquín Valenzuela Martínez, fue designado director general de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, con asiento en San Isidro, Santo Domingo Este, en sustitución del general Miguel Ángel Burgos García.
El coronel Wilson Antonio Castillo González, fue designado comandante de la Tercera Brigada de Infantería del ERD con asiento en San Juan de la Maguana, en sustitución del general Germán Francisco Fernández Liz, quien a su vez fue designado comandante de la Segunda Brigada de Infantería, con asiento en Santiago. Fernández Liz sustituye al general Milton de Jesús Frías Gómez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.