GeneralNacionales

Un agricultor mata a dos de tres hombres que amordazaron a su familia en Licey Al Medio

Santiago,-Un agricultor de Monte Adentro, Licey al Medio ultimó a dos de tres sujetos que habían penetrado en horas de la mañana de ayer a su residencia y amordazaron a varios miembros de su familia.
El productor explicó que estaba en una granja próximo a su casa y al regresar  en busca de su esposa para  salir de compras, encontró su vivienda muy desordenada con las cosas tiradas, entonces se percata que varios delincuentes están dentro con sus familiares amordazados y buscando objetos de valor para robar.
Dijo que en eso pidió ayuda a un motociclita que pasaba, para enfrentar a los delincuentes. Penetró y disparó logrando herir a dos que luego murieron mientras eran llevados al hospital José María Cabral y Báez, mientras un  tercero logró escapar de la zona.
Ni el agricultor ni los muertos han sido identificados por las autoridades policiales que se presentaron al lugar y llevaron detenido al propietario de la vivienda, quien abogó porque nadie se vea envuelto en el trance que tuvo esta mañana.
Hace pocos días en la misma zona, un señor ultimó a un elemento que intentó atracarlo, ya que esa es una de las zonas donde más alto nivel de inseguridad se siente en esta provincia de Santiago. En los demás lugares se advierte una disminución de los hechos delictivos en los últimos meses.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.