Locales

EN SAN JUAN CRITICAN fumadores de hookah se hagan dueños del “anfiteatro” coronel Caamaño

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los fumadores de hookah han comenzado a adueñarse del llamado anfiteatro coronel  Caamaño de esta ciudad, lo que ha provocado que muchos ciudadanos hayan dejado de ir al lugar a recrearse con sus familias respectivas.

Según quejas llegadas a la redacción de El Granero hay momentos en los cuales toda la parte lateral del anfiteatro, por la calle Pedro J. Heyaime, que es la más concurrida, está virtualmente llena con hasta siete grupos de jóvenes fumando con dicho dispositivo en la zona  verde señala.

Dicen los quejosos que ese es uno de los lugares preferidos por muchos sanjuaneros, incluyendo familias ,para ir a disiparse en horas de la noche, pero que los fumadores de hookah se han adueñado del mismo.

Agregan que el pasado martes fue el colmo, ya que la parte lateral del anfiteatro posee unos siete bancos y cinco estaban ocupados por diferentes grupos fumando hookah lo que creaba una gran humareda en aquella zona.

Pidieron la intervención de ls autoridades para que rescaten esa zona verde y le permitan a la familia sanjuanera asistir allí . Refieren que el humo contamina el medio ambiente y los fumadores son un mal ejemplo para sus hijos e hijas.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.