GeneralNacionales

Hermano Junior Ramirez cree en el trabajo de la fiscal Olga Diná

El hermano del abogado Yuniol Ramírez elogió este miércoles la investigación que realiza el Ministerio Público y destacó que le dan un voto de confianza a la fiscal responsable  de la investigación, Olga Diná Llaverías.
Ramón Ramírez indicó que el proceso en torno al asesinato de su hermano está bien avanzado y dijo que durante un encuentro que sostuvo esta mañana  con la fiscal, le fueron notificados los últimos detalles del proceso.
“Lo que esperamos es que se dé todo lo que nosotros queremos: que todos los culpables del caso se incluyan y que sean condenados. Yo le doy un voto de confianza a ella (fiscal Olga Diná Llaverías) en este momento, después de ella haberme notificado y explicado todo lo concerniente al proceso”, destacó.
Ramírez aseveró que esto debieron hacerlo antes, ya que además de víctima y querellante, él se desempeña como abogado de la familia.
Además, destacó que se querellaron contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrila y su esposa, a quienes señala de estar implicados en los hechos, por lo que espera que sobre ellos también se ordene medida de coerción.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.