GeneralNacionales

Encuentran muerto al abogado Junior Ramírez; aspiró a senaduría San Juan por el PRM en 2016

Junior Ramírez, izquierda, junto al ex senador de la provincia San Juan, Tony del Villar
Fue encontrado muerto este jueves el abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático universitario.

Ramírez aspiró a la senaduría de la provincia San Juan en las pasadas elecciones del año 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Era nativo del municipio de El Cercado. Algunas de sus vallas profesionales todavía pueden ser vistas en algunos lugares de San Juan de la Maguana.

La muerte del profesional, quien impartía docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- fue confirmada a elCaribe por su hija Roselín Ramírez, quien dijo que éste fue ultimado a golpes.

El cadáver del abogado fue hallado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de una especie de arroyo o río. Se dice que el lugar pertenece al municipio Los Alcarrizos. Todavía las autoridades no se han referido al caso.
Rodríguez estaba desaparecido desde anoche y aun este jueves su yipeta permanece en el parqueo de la UASD, donde fue visto por última vez con vida

El abogado fue visto por última vez en la academia alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando acudió a dar una clase. La joven dijo que no se presentó a la clase que tenía pautada para las 8:00 de la noche.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + nueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.