Locales

EN EL CERCADO padre le da tiro a español que chocó su hija y la dejó abandonada

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El nombrado Wilton Montero, de 38 años de edad, fue detenido ayer en la dotación policial de aquí bajo la acusación de que hirió de bala al ciudadano español Orlando Monsenon de 40 años en un hecho ocurrido el municipio de El Cercado.

Montero, quien admite los hechos, dijo que le disparó al ciudadano español porque este chocó a su hija con un triciclo, en el que vende leche en El Cercado, y en vez de prestarle los primero auxilios a la muchacha lo que hizo fue que  emprendió la huida dejando su hija herida tirada en el pavimento.

Ante ese hecho desenfundó su arma de fuego, una pistola marca Carandai 9 milímetro, que porta legalmente, y le hizo varios disparos al ciudadano español, uno de los cuales impactó en su pierna izquierda por lo que fue llevado al hospital de El Cercado donde fue curado y despachado.

Por ese hecho la policía nacional buscó una orden de arresto contra Montero, quien se presentó voluntariamente a la dotación policial de aquí en donde lo dejaron detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.