GeneralNacionales

Condenan 30 años prisión ex raso de la policía que mató tres mujeres

 La condena fue impuesta al exraso Ronny Fermín García por la muerte de Carmen Andújar Betermi, Juana Altagracia Andújar y su expareja Alexandra Ruiz Lorenzo (Sandra).

 Fermín García, quien cumplirá la sentencia impuesta en la cárcel   de esta provincia, fue hallado culpable de haber violado los artículos 295, 296, 297, 298, 299 y 304, 2, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
El triple asesinato y la agresión contra el menor, ocurrieron la noche del 9 de marzo del pasado año.
De acuerdo a lo establecido en el expediente acusatorio, Fermín García primero se dirigió a buscar a su expareja a la casa de unos familiares en la comunidad de El Catey, en el municipio de Sánchez, procediendo luego a llevarla próximo a una cabaña de la zona donde le propinó los disparos mortales.
Indica en ese mismo orden, que luego el imputado se dirigió a la comunidad de La Lometa, en la carretera Sánchez-Nagua, donde buscaba a un hombre que alegaba estaba interesado en su expareja y al no encontrarlo le disparó a las otras dos mujeres y al niño, quienes se encontraban en el lugar.
La Fiscalía de Samaná, que dirige Edward Manuel López, estuvo representada durante el desarrollo del juicio por los fiscales Ysidro Pochet y Altemar Santana, quienes presentaron diferentes pruebas periciales, documentales y testimoniales que les permitieron demostrar la comisión de estos lamentables hechos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.