Locales

Juan Pérez Roa dedica triunfo abogados a Yomaira Medina; califica de "traidor" al diputado Henry Merán

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Juan Pérez Roa, electo vice-presidente nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana, le dedicó el triunfo de la corriente “Dignidad Jurídica”  a la diputada Yomaira Medina y llamó traidor al diputado Henry Merán a quien acusó de mandar a votar en contra de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD.

Asimismo, el doctor Pérez Roa lanzó duras críticas contra el diputado peledeístas Henry Merán a quien definió como un traidor.

Dijo que el congresista por la provincia San Juan mandó a votar, abiertamente, contra la plancha que representaba los intereses del PLD.

Destacó que pese a la oposición del diputado Merán la corriente “Dignidad Jurídica” resultó victoriosa porque la mayoría de los abogados de San Juan votaron por ella. Dicha corriente estaba encabezada  aquí por el licenciado Cesar Junior Fernandez.

PEREZ ROA A VICE PRESIDENCIA NACIONAL

El doctor Juan Pérez Roa, por su parte, fue elegido como vice-presidente nacional del Colegio Dominicano de Abogados.

Desde esa posición este se comprometió a trabajar para que los abogados de San Juan obtengan la mayor cantidad de beneficios.

Es la primera vez que un abogado de esta provincia alcanza una posición de esa categoría, según se informó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.