GeneralNacionales

VÍDEO del momento cuando Ana Mariel fue encontrada

Los familiares de una joven denunciaron su desaparición desde la noche del pasado viernes. Pensaban que se trataba de un secuestro para exigir recompensa.

Ana Mariel Tejada Reynoso salió de su casa con la intensión de festejar una beca que había recibido para estudiar en España y de paso le había comprado una pizza a su hija, producto que fue encontrado en el piso de la entrada de la casa en el sector La Curva y pasaron alrededor de 24 horas y la mujer de 22 años aun no aparece, ya que la joven nunca llegó a la casa luego que saliera a llevar la pizza.
Con relación al caso las autoridades policiales y el Ministerio Público habían detenido e interrogado a varias personas para fines de investigación y junto a sus parientes están pidiendo dar cualquier tipo de información.
La buena noticia es que la joven acaba de aparecer viva y no sucedió lo peor, como muchos teníamos el temor que sucediera, pero la joven no se encuentra bien, se encuentra en mal estado físico y es como si la hubieran drogado o sedado, según las primeras informaciones que obtenemos desde el lugar de los hechos.
 La fuente informó que la joven estaba amarrada en una finca del sector La Aviación de Dajabón y de alguna manera logró salir hasta la carretera donde fue encontrada y rescatada por parte del equipo de personas que la buscaba por todas partes.


La joven no se encuentra bien en estos momentos, por lo cual está siendo atendida en el el Grupo Médico de Dajabón, la joven se puede ver llorando mientras era conducida en el vehículo. Un caso bastante extraño que ahora debe ser investigado a profundidad.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.