Locales

Hombre se suicida en Juan Herrera deja misteriosa carta donde dice que el destino no se puede evitar

JUAN HERRERA, San Juan.- Un hombre que se suicidó ayer en este municipio, ingiriendo una sustancia desconocida, dejó una carta manuscrita en la que le pedía a su hermana Sira que lo perdone por a decisión tomada argumentando en su misiva que el destino no se puede evitar.

El el hombre que se auto eliminó es Braulio Montero Lara, de 56 años de edad, y quien residía en la calle principal de la sección Los Montones del municipio de Juan Herrera.

En un párrafo de la carta citada el suicida escribió un número telefónico a fin de que llamen a su portador “para que venga con un ataúd”en el cual sería enterrado.

Los dos grandes enigmas de la carta son, de quien es el número telefónico de la persona que debe llevar el ataúd donde sería enterrado, y cuyo nombre no escribió, y por qué estaba tan seguro de que su destino no se podía evitar. Qué factor tan poderoso lo agobiaba que lo llevó al extremo. El occiso filosofó sobre la vida y la muerte antes de aniquilarse. Su familia desconoce los motivos del suicidio
Su cadáver fue hallado en una propiedad agrícola del barrio Luz del citado municipio. La policía encontró un vaso de cristal transparente con residuos e una sustancia desconocida.

El cuerpo fue levantado por la policia nacional, el médico legista Jimmy Arias y el fiscal adjunto Bello Almonte.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.