Deportes

Gareth Bale: "Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar"

Gareth Bale ha revelado en una entrevista en El País que tuve que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempopara recuperarse.
“Por un lado es fácil ahora decir que debí haber descansado más. Pero cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer. Y sí, si volviera atrás me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor”.
En julio, en entrevista con MARCA, ya confesaba sus problemas: “En estas vacaciones no le he puesto mucha intensidad a la zona, para recuperarme bien. El año pasado con el dolor me resultaba difícil ponerme en forma. He trabajado duro para recuperarme y ahora poder hacer la pretemporada a tope. El año pasado me molestaba, porque siempre intentas volver para ayudar al equipo, y dar lo mejor de mí mismo. Quizá tenía que haber estado más tiempo recuperándome y no forzar, pero ahora no hay dolor. Tengo fuerza en el tobillo y estoy listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.