NacionalesPortada

VÍDEO Familia de los jóvenes asesinados en La Vega hablan sobre el caso

SANTIAGO: La familia espera que todo el peso de la ley caiga sobre el o los autores del asesinato de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la sección El Pino, del municipio de La Vega, reclamaron este lunes a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra los culpables.
Los padres de la menor de 15 Carla Mariela Fernández Martínez, del motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo, como del chofer de vehículo pesados José Miguel Delanda, dijeron que “el triple hecho puede quedar impune”.
María Mercedes Martínez, madre de Carla, explicó que ella era novia de Acevedo Castillo, a quien solo vio dos veces, ya que éste residía en Santiago.
Clary Martínez, madre del motoconchista, expresó que nunca pensó que a su hijo lo iban a tratar de esa manera, ya que solo se dedicaba a trabajar para mantener una niña que tenía en Santiago.
Agustina Rondón, madre de José Miguel Delanda, declaró que su hijo nunca acostumbraba a salir y amanecer fuera de la casa.
“Yo estuve inquieta toda la noche porque mi hijo no llegó y al día siguiente vinieron unos policías a mi casa para preguntarme cómo andaba vestido mi hijo, lo cual me dejó una gran sospecha y luego fue como a las 2:00 de la tarde que me enteré de que estaba así”, expresó Agustina Rondón, residente en el barrio 27 de Febrero al igual que Miguel Ángel Acevedo Castillo.

Los cuerpos de los jóvenes están siendo velados en Pontón y en el barrio 27 de Febrero, de esta localidad.
Versión policial
Sobre el suceso, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se profundizan las investigaciones al respecto y que incluso los autores del triple hecho fueron identificados, aunque no detenidos. Se desconoce las circunstancias en las que los jóvenes fueron caidos. Mientras, se cree que el hecho fue cometido en Santiago y los cuerpos fueron llevados en el vehículo a La Vega.
La Policía estableció que en la sección El Ingenio, en Santiago, ocurrió un incidente, donde habrían sido ejecutadas las víctimas. “Debemos esperar que concluyan las investigaciones para dar mayores detalles”, comentó Guzmán Badía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.