NacionalesPortada

Apresan una española y dos dominicanos con cocaína pura

Los tres se desplazaban en un vehículo por la marginal de Las Américas cuando fueron arrestados por los agentes de la Dicrim que se encontraban de servicio en la zona

Dos  dominicanos y una española fueron apresados ayer por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), a quienes los agentes afirman haberle ocupado dos maletas con varios tubos plásticos rellenos de cocaína pura.

Los detenidos, quienes fueron entregados de inmediato a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron identificados como los criollos José Alfredo Valerio Abreu y Miguel Adrián Abreu Meléndez, así como la española, Alexandra Langomas Estrella.

Los tres se desplazaban en un vehículo por la marginal de Las Américas cuando fueron arrestados por los agentes de la Dicrim que se encontraban de servicio en la zona.

Se dirigían al Aeropuerto de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, a llevar a la ciudadana española, quien viajaría ayer a Suiza, Langomas Estrella se encontraba de visita en el país.

Tras la detención de los dos criollos y la extranjera, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso que los mismos fueran entregados a la DNCD.

En la sede del organismo antidrogas, los criollos y la extranjera, son indagados para determinar si forman parte de alguna banda de traficantes de estupefacientes.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas