NacionalesPortada

Crece indignación por canadiense trató tener sexo con niña de siete años en Puerto Plata

Su acción era consentida por el padre de la niña y por eso también está detenido

La noticia  le cayó a la población  como un balde de agua fría. Ayer fue detenido.
Apresaron a un nacional canadiense por intentar tener relaciones sexuales con una niña de siete años, con el consentimiento del padre de ésta, quien también está detenido.
Según la nota policial, los agentes policiales de servicio en el municipio de Sosúa, de esta provincia detuvieron a Yvon Joseph Ghislain Gaudet, de 69 años, y el padre de la menor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de ella.
La detención del extranjero ocurrió en un hotel ubicado en la calle Guatemala del batey Sosúa, lugar donde éste intentó cometer el delito sexual, mientras que el padre de la niña fue apresado en otro hotel en la misma localidad.
El reporte preliminar del hecho refiere que el padre de la menor la había llevado a la habitación del canadiense para que éste tuviera relaciones íntimas con su hija.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.