GeneralNacionales

EN CONSTANZA Temen violador de menor 14 años sea puesto en libertad; ofrece un millón a padres de la adolescente violada

CONSTANZA.-Diversos sectores de la comunidad de La Palma, de este municipio, se ha mostrado inquietos ante la eventualidad de que el nombrado Nelson Trinidad Ortiz, quien recientemente violó una niña de 14 años, pudiera quedar en libertad debido al poder económico de su familia.


Hace varios días que el  señor Ortiz, de unos 46 años de edad, aproximadamente, fue detenido luego de que se comprobara que penetró a una casa donde era un hombre de confianza  y en un momento de descuido tomó por la fuerza una niña de 14 año a la cual llevó a un río que está detrás de su casa y la violó de forma brusca, provocando un sangrado fuerte. Por ello fue apresado.


Personas que conocen la situación, sin embargo, dicen estar preocupadas porque saben que la familia de Ortíz le está ofreciendo un millón de pesos a la familia de la niña para que dejen las cosas así y las autoridades del Ministerio Público estarían dispuestas a refrendar ese arreglo y retirar los cargos contra el violador.


Se sabe que no es la primera vez que Nelson Trinidad Ortiz abusa de una menor, si no que es un reincidente. Los moradores de la comunidad de La Palma reclaman que en el presente caso se haga justicia por la tranquilidad de sus  familias respectivas. 


Dicen que este es un peligro y que ninguna adolescente estará segura hasta que este no sea debidamente castigado y comprenda que no puede estar violando menores impunemente. Piden a los fiscales jugar su papel en favor de la sociedad y evitar las componendas que le restan credibilidad.


La familia de la joven de 14 años violada por él dice que no se dejarán comprar por su dinero ya que la dignidad  d su hija no tiene precio, pese a que este le quitó salvajemente su virginidad. 








Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.