Locales

SAN JUAN en calma durante paso huracán Irma


Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Los diferentes sectores barriales de este municipio  permanecieron con  toda la tranquilidad del mundo mientras el huracán Irma se desplazaba al norte del  territorio dominicano en el Océano Atlántico.

En un recorrido realizado durante la  mañana y parte de la tarde de este Jueves, por este redactor del Granero del Sur, se pudo observar a los sanjuaneros, muy tranquilo en sus hogares, deseando que todo pasare en paz y tranquilidad en esta parte del país.

Quien suscribe la información, recorrió los sectores de la Mesopotamia, Villa-Liberaciòn.Villa-Flores. y el sector de Cristo Rey, comprobando todo en el calma, entre sus habitantes, quienes quisieron decir,” todo esta bien gracias a dios, y que el señor no siga protegiendo en la actualidad y todo el día y la noche”.

Las lluvias comenzaron  en la mañana de este Jueves y en la tarde siguió una pertinaz llovizna, sin provocar ráfagas de vientos en los arboles del municipio de San Juan de la Maguana.

De su lado, las autoridades de los organismos de socorro, se mantienen en alerta ante cualquier situación que pueda presentarse en el valle de San Juan..


Ayer dichas autoridades evacuaron las familias que vivían en las zonas más vulnerables de la comarca.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.