GeneralNacionales

Ciudadanos descargan su rabia e ira contra abuela Marlon Martínez y toda su familia


Santo Domingo.-El crimen de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Y las muestras de desafecto, de ira y rabia de los ciudadanos ha sido descargado en toda la familia Martínez, y muy especialmente en Teresa Martínez, abuela de Marlon, a quien se le acusa ser el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la niña.
Ciudadanos han acudido a la cuenta de Facebook de la señora Martínez para comentarle, en fotografías y publicaciones antiguas, mensajes despectivos.
Jazmin Polanco, una usuaria de esta red, le escribió: “qué asco de nieto tiene, es un mal*** monstruo. Dios, cómo fue capaz de matar esa joven y a su hijo. Mal*** asesinos él y su madre debe caerle todo el peso de la ley, ratas”.
Adrian Romero le puso: “su hija es un monstruo peor que el propio hijo que mató a Emely, vieja apoyadora, asesina pero no se saldrán con la suya”.
Alexandra Martínez Pimentel: “Su castigo tarde o temprano lo tendrán. Asco de familia”, le escribió.
Celidania De la Cruz escribió: “Pero Dios mío, qué es lo que les pasa a ustedes, solo por ser la abuela del muchacho están descargando ira sobre ella. Ya paren”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.