Locales

Empresario sanjuanero fue asesinado cuando intentó evitar asalto

Desconocidos mataron el jueves de un impacto de bala al empresario sanjuanero radicado en Santo Domingo, Johnny Franklin Cuello Santil, cuando intentó impedir un asalto, en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Según el reporte policial,  Cuello Santil ,de 52 años, manipuló una pistola que portaba para impedir que un joven de 18 años fuera asaltado y despojado de sus pertenencias por los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Testigos informaron a las autoridades que los desconocidos dispararon contra Cuello Santil cuando se percataron que este iba a enfrentarlos.
El occiso nació en San Juan de la Maguana y se crió allí. Sus hermanos son Heuris Santil y Carlos Cuello. Hace unos años se fu a vivir a la ciudad capital donde se dedicó al negocio de pequeños préstamos y compra venta de bienes raíces. 
Sus restos fueron sepultados en horas de la tarde de ayer . Mientras que las autoridades policiales trabajan en la identificación de los agresores, así como el motor en que se trasladaban. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.