GeneralNacionales

OCURRIÓ EN AZUA Secuestran una joven embarazada, le hacen el parto y le roban el bebé

Familiares de una mujer que estaba embarazada, denuncian que esta fue secuestrada, le practicaron el parto y le robaron el bebé, en un hecho sucedido en la provincia de Azua.

AZUA.-Una joven que fue entrevistada a quien al parecer, la joven afectada le contó todo, dice que una mujer de piel blanca le regaló un jugo y como que la endrogó y cuando la joven no supo más de sí misma, procediendo a secuestrarla y luego a cometer el hecho.
La joven fue identificada como Marimar Rodriguez de 24 años de edad y reside en la comunidad de La Canoa en la provincia de Azua y luego del hecho, fue atendida en el hospital regional Taiwan de esta pronvincia y luego despachada a su casa sin su bebé.
Pero el caso que no es solo ella que dice que estaba embarazada, sino que esto lo confirma la misma amiga que habla ante las cámaras y su padre quien pide que se haga justicia, que la justicia aclare ese caso, para que no sigan sucediendo casos como este.
Otros familiares piden también que se haga justicia, es decir, estamos hablando de un hecho que no sale de la boca de una sola persona, sino que amigos y familiares confirman que ella estaba embarazada y ahora no tiene el bebé ¿Qué pasó ahí? No sabemos claramente, pero la familia denuncia que fue víctima de un secuestro y le hicieron el parto y le robaron el bebé. O sea, no aparece el bebé ahora.
Cuando le preguntaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y al Ministerio Público, ellos se negaron a hablar del caso, lo que levanta más sospechas si es cierto lo que dice esta familia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.