Locales

Diputado por San Juan, David Herrera, niega vaya a salir del PRD; no sabe de dónde salió eso

El diputado perredeísta David Herrera Díaz dijo hoy no saber de donde salió la versión de que estaba planificando su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ingresar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) organización en la cual lanzaría una candidatura para la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

La versión, publicada ayer por varios medios digitales de esta ciudad, es atribuida al comunicador social Jenchy Suero quien a habría hecho pública en un programa de radio y televisión denominado “Séptimo Día” y que produce en la ciudad de Santo Domingo.

EL GRANERO del sur entró en contacto con el legislador, y ex catedrático universitario sanjuanero, para que diera a conocer su parecer sobre la información referida y el congresista sanjuanero respondió escuetamente que no sabia de donde había salido esa versión, ratificó que es perredeísta y que si sale de esa organización política será para irse a su casa.

“No sé quien dijo eso. Soy perredeísta, y de ahí me voy a mi casa”, fue su respuesta, clara y enfática.

La versión de que este saldría del PRD es puesta a circular en un momento en el cual varios congresistas del PRM han retornado al PRD.

El diputado David Herrera Díaz es un profesional y empresario de San Juan de la Maguana que tiene un sólido liderazgo político y ha sido congresista por varios periodos. Cuando Se produjo la escisión en el PRD, que dio al origen al PRM, se mantuvo dentro de la primera entidad política, de la cual es su dirigente más importante en la provincia. Goza de mucho prestigio en la región debido a su capacidad, su vocación de servicio y su preparación académica .Ha realizado una gran labor legislativa al servio de su provicia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.