GeneralNacionales

Inscriben plancha Convergencia en Colegio Periodistas

 La plancha “Convergencia”, encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, que participará en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de este 25 de agosto, fue inscrita  ante la Comisión Electoral de esa agrupación profesional


David R. Lorenzo, jefe de campaña; Tony Pina y Santo Asencio, candidatos a las secretarías general y de organización del Comité Ejecutivo, respectivamente, tuvieron a su cargo la entrega de la plancha y los documentos que la avalan


Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral; Ramón Ramírez y César Castillo, miembros, recibieron la documentación de parte de los comisionados de los miembros de la plancha Convergencia”.


La plancha lleva a Juan Carlos Bisonó, actual secretario general de la Seccional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP)


Igualmente a las reconocidas periodistas Elsa Bello, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y Brunilda Romero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito.


Asimismo, lleva a los veteranos periodistas e intelectuales Tony Pina y Rafael Peralta Romero, como candidatos a la secretaría general y la tesorería del CDP.


Otros miembros de la plancha son los destacados comunicadores Ana Bertha Pérez, Raúl Germán, Dajelis Rodríguez, Santo Asencio, de San Cristóbal,  Freddy Galarza, de Nueva York, Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Almanzar, de San Francisco de Macorís y Cassandro Fortuna, de San Juan.


Igualmente, Domingo Sepúlveda, de La Romana;  Francis García, de Puerto Plata; María Cristina Medina, de Barahona; Juan Pablo de la Cruz, de Bonao, Vicente Peña, Iván Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de León Batista y Sudelka García Martínez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.