Locales

FIESTA EN VALENCIA Freddy García Cónsul dominicano mejor valorado, según encuesta

FOTO: Extremo derecho Presidente Danilo Medina. Al extremo izquierda, Freddy  García

Valencia, España.- Los dominicanos de valencia están celebrando el resultado de la encuesta realizada por el periódico Amo Dominicana donde el ex-consul Freddy García ha obtenido la mayor popularidad y aprobación de su gestión entre los dominicanos con un 95 %. frente a la mayor tasa de rechazo la cual obtuvo el actual cónsul de Valencia Jorge Cordero con solo un 5.% de aceptación.



La encuesta realizada del día 10 al 14 de agosto, en todo el territorio español, medió el apoyo a los dominicano, aceptación y popularidad de los actuales cónsules y ex-consules de Madrid, Barcelona y Valencia en los 5 años de Gobierno del presidente Danilo Medina.



Los resultados de la encuesta también muestran que en Madrid el ex-consul Frank Bencosme supero en popularidad con un 72.54% al actual cónsul Rafael Acosta y al ex-consul Juan cueva quines obtuvieron un 15.16% y un 12.3% respectivamente. En Barcelona la ex-consul Rocio pichardo obtuvo 82.17% frente al actual cónsul Adriano de los santos quien alcanzó el 17.43% de aceptación.



El presidente de la asociación de dominicanos por el desarrollo, José Rafael Ramírez expresó que esta encuesta indica una realidad que no se puede ocultar sobre las virtudes del ex-consul Freddy García y sobre la excelente gestión realizada en el consulado de Valencia.



Continua el señor Ramírez diciendo que Freddy García fue un Cónsul cercado a los dominicanos, que apoyaba y participaba en los eventos sociales, culturales, deportivos y actividades actividades de fechas patria, entre otras. El Sr. García creó asociaciones y Casas del Dominicano en diferentes localidades, siempre estaba llevando proyecto de desarrollo e inversionistas para el país, etc, etc. Por eso los dominicanos le llamamos a Freddy García “El Cónsul de Siempre”.



Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.