Locales

FIESTA EN VALENCIA Freddy García Cónsul dominicano mejor valorado, según encuesta

FOTO: Extremo derecho Presidente Danilo Medina. Al extremo izquierda, Freddy  García

Valencia, España.- Los dominicanos de valencia están celebrando el resultado de la encuesta realizada por el periódico Amo Dominicana donde el ex-consul Freddy García ha obtenido la mayor popularidad y aprobación de su gestión entre los dominicanos con un 95 %. frente a la mayor tasa de rechazo la cual obtuvo el actual cónsul de Valencia Jorge Cordero con solo un 5.% de aceptación.



La encuesta realizada del día 10 al 14 de agosto, en todo el territorio español, medió el apoyo a los dominicano, aceptación y popularidad de los actuales cónsules y ex-consules de Madrid, Barcelona y Valencia en los 5 años de Gobierno del presidente Danilo Medina.



Los resultados de la encuesta también muestran que en Madrid el ex-consul Frank Bencosme supero en popularidad con un 72.54% al actual cónsul Rafael Acosta y al ex-consul Juan cueva quines obtuvieron un 15.16% y un 12.3% respectivamente. En Barcelona la ex-consul Rocio pichardo obtuvo 82.17% frente al actual cónsul Adriano de los santos quien alcanzó el 17.43% de aceptación.



El presidente de la asociación de dominicanos por el desarrollo, José Rafael Ramírez expresó que esta encuesta indica una realidad que no se puede ocultar sobre las virtudes del ex-consul Freddy García y sobre la excelente gestión realizada en el consulado de Valencia.



Continua el señor Ramírez diciendo que Freddy García fue un Cónsul cercado a los dominicanos, que apoyaba y participaba en los eventos sociales, culturales, deportivos y actividades actividades de fechas patria, entre otras. El Sr. García creó asociaciones y Casas del Dominicano en diferentes localidades, siempre estaba llevando proyecto de desarrollo e inversionistas para el país, etc, etc. Por eso los dominicanos le llamamos a Freddy García “El Cónsul de Siempre”.



Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.