LocalesPortada

Se llevaron dos millones de pesos los atracadores que mataron policía en Las Matas de Farfán

El personal del supermercado El Nazareno llevaban cuatro millones de pesos, en dos valijas,pero debido a la lluvia dejaron una en el carro y fueron a depositar primero una

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-Cargaron con dos millones de pesos los atracadores que en la noche de hoy segaron la vida del agente policial Eduardo Melo, quien junto a varios empleados del supermercado El Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía de esta localidad, se disponían a realiza un depósito de cuatro millones de pesos en l sucursal local del Banco de Reservas.
De acuerdo con las informaciones obtenidas por EL GRANERO generalmente el personal de contabilidad del supermercado citado acostumbra hacer dos depósitos bancarios diarios en dicho banco, pero hoy, debido a la luvia que caía optaron por hacer un solo depósito a las ocho de la noche.
A esa hora el agente policial, junto a otros empleados del supermercado El Nazareno, fueron a realizar el depósito cotidiano a través del cajero automático del banco. Entonces, en lugar de una valija, llevaban dos valijas, las cuales tenían la cantidad de dos millones de pesos, cada una, para un total de cuatro millones. que era la vente del día del negocio antes mencionado.
Como seguía lloviendo, el agente policial Eduardo Melo tomó una valija para depositar su contenido en el banco y tiró la otra dentro del vehículo en el cual se desplazaba con otro empleado del supermercado y que estaba parqueado justamente frente al Banco de Reservas.  Al momento de caminar hacia el cajero aparecieron dos sujetos en un motor, lo despojaron de la valija, le dieron un tiro en la cabeza, y emprendieron la huida con su botín en mano.
Eduardo Melo cayó al pavimento con una herida mortal mientras los atracadores escaparon a toda prisa. Moriría varios minutos después, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital local. cuando era trasladado al hospital doctor Alejandro  Cabral en la ciudad de San Juan de la Maguana, distante unos 30 kilómetros de esta demarcación.
Para algunos es un detalle extraño que no llegaron hasta el vehpículo y se llevaran la otra valija que tenía los otros dos millones de pesos.
Ahora se espera el vídeo de la cámara de seguridad del banco para poder reconstruir los hechos con apego a las imágenes captadas por ella. Se dice que tal vez uno de los atracadores pueda ser identificado porque según testigo hubo un momento en que se quitó el casco protector que llevaba puesto.Se desconoce por qué lo hizo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.
 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.