GeneralNacionales

Policía apresa supuestos autores muerte mujer en La Vega; madre de la víctima dice antes de matarla la torturaron


La Vega.-La policia destacada en ésta ciudad anunció la detención de los dos principales sospechosos de haberle causado la muerte a una mujer la cual fué dada por desaparecida por sus familiares.

Los prevenidos se reveló a La Vega Noticias, fueron identificados como su ex pareja Ariel de Jesús Suárez Reyes,el que fuera entregado a la institución del orden,por medio del productor de programas José Luis Pacheco Ayala.

Asi como José Anderson Rodriguez Canela ( Batatica) de 38 años fué apresado por una patrulla policial,bajo la orden de arresto emitida por un juez competente.

Ambos,estan siendo señalados como los supuestos autores de la muerte de la doméstica Olga Maria Aracena de 48 años y cuyo cadáver fuera localizado en unos matorrales de la autopista duarte a su paso por la comunidad de Soto.


Madre dice pareja de su hija la torturó antes de matala

“Me la mató y me la torturó. Le dio varias puñaladas y dejó que su cuerpo no se pudiera besar antes de enterrarlo”, lamenta Cristobalina Aracena, madre de Olga Lidia, la mujer que fue malograda por su marido, y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en La Vega.
La señora dice que la noche anterior a que su hija desapareciera, Ariel de Jesús Suarez Reyes, pareja de Olga Lidia, le había dado una golpiza y que los vecinos fueron quienes la rescataron.
La mujer, que se dedicaba al cuidado de sus tres hijos de 20, 17 y 14 años, llevaba siete meses de unión libre con Suarez Reyes, a quien había llevado a vivir a su casa, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio X de La Vega.
Tras la muerte de Olga Lidia, sus familiares más cercanos dijeron que redujeron las visitas a su pariente porque, supuestamente, el hombre consumía estupefacientes.
Mientras que Ramón Morel, padre de los tres hijos de Olga Lidia, afirmó que  “siempre le dije que ese hombre no le convenía, que sería su perdición,  y ella sólo se molestaba”.
La mujer había salido el pasado martes a realizar una transacción bancaria para visitar a su ginecólogo y fue hallada muerta el pasado viernes.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.