GeneralNacionales

Apresan hombre mató a Juan Bautista Rodríguez (Chechi) en Hainamosa

Londy Cuevas Moreta, presunto asesino de Chechi
SANTO DOMINGO.- Fue apresado en la avenida Venezuela, del sector Los Mina, un individuo que ha sido identificado y acusado de disparar contra Juan Bautista Rodríguez (Chechi), quien posteriormente falleció, hecho ocurrido en fecha 30-07-2017, en un área verde del sector Hainamosa, de este municipio.
Londy Cuevas Moreta, de 32 años y residente en la calle Gabriel A.  Morillo, No. 85, del barrio Las Enfermeras, en Los Mina, fue apresado por oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, mediante la orden de arresto número 18157-ME-2017, emita por el Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo.
Al momento de ser detenido, al reconocido delincuente se le ocupó una pistola, con marca y numeración no legible y una motocicleta marca Yamaha, color negro, placa No. K0306339, con el chasis no visible.
La Policía informó que este individuo está siendo investigado, además, por otros hechos criminales y que oficiales investigadores tratan de localizar el arma utilizada para darle muerte a Rodríguez Bautista.
Este individuo estaba siendo buscado, además, porque en fecha 19-07-2017 fue captado por un video de seguridad, en momento en que realizaba un asalto a una peluquería, en el sector Bello Campo, por cuya acción se emitió en su contra la orden de arresto número 17601-ME-2017.
Igualmente, la Policía declaró  que persigue a un tal “El Gordo”, compañero de fechorías de Cuevas Moreta, a quien exhortó a entregarse a las autoridades por la vía que considere prudente.

Cuevas Moreta, quien está registrado en los archivos policiales en tres ocasiones por atraco (2010), homicidio (2011) y robo (2015), será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.