GeneralNacionales

Reabren Pasión Night Club en Santiago; sus propietarios estaban acusados de trata de personas

SANTIAGO. La jueza Yudelka Clase Clase, de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, ordenó la tarde de este lunes la reapertura de Pasión Night Club, el cual había sido cerrado luego de que los propietarios de ese centro de diversión fueron acusados de proxenetismo, trata de personas y lavado de activos.
La magistrada Clase Clase tomó la decisión después que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí absolvieron de los cargos a los hermanos José Benjamín y Carlos Mauricio Gómez Díaz, propietario y gerente del negocio, respectivamente.
En ese sentido, el abogado de los empresarios, Félix Portes, interpuso un recurso de amparo basado en que se estaban violando los derechos fundamentales de sus defendidos.
“La sentencia de hoy evidencia que ha sido una persecución abierta infundada por parte de la fiscalía de Santiago y la Procuraduría General de la República contra los empresarios hermanos Gómez Díaz”, apuntó el jurista.
Desde el año pasado existía un proceso judicial abierto bajo la acusación de proxenetismo, trata de personas y lavado de activos en dicho establecimiento.
El centro de diversión está ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa, del municipio de Puñal.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.