GeneralNacionales

EN ACCIDENTE Mueren tres de seis haitianos que cruzaban ilegalmente en motocicleta la frontera; también murió un dominicano

El Pino, Dajabón.-Cuatro de seis personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente ocurrido en el puente Bogaert del municipio El Pino, provincia Dajabón.
El accidente, en el que otras dos personas resultaron gravemente heridas, se atribuye al tráfico ilegal de indocumentados haitianos en la frontera.

Las víctimas son dos mujeres y un menor de edad, los tres de origen haitiano. El cuarto fallecido es un hombre de nacionalidad dominicana que, supuestamente, se dedicaba al traslado de indocumentados en la zona fronteriza.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Los Almácigos en condiciones críticas, según informó, Mayobanex Hidalgo, director de ese ese centro de salud.
Nelson Peña, alcalde de El Pino, manifestó su preocupación por el traslado de ilegales en esa zona.
“Es un negocio común en la frontera. El traslado de indocumentados por parte de los motoconchos es lo más frecuente de lo que tenemos frente a nuestros ojos”, denunció Peña.
Lugareños afirman que el grupo salió del municipio de capotillo, en Dajabón, y se dirigían a Santo Domingo.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.