Internacionales

Esto es lo que tienes que hacer para poner la imagen de una víbora en tu celular

En los últimos días los usuarios de la red social Facebook fueron trolleados con la promesa de una fórmula para que lograr que en la pantalla de sus celulares aparezca una serpiente.

 Miles de usuarios cayeron en la broma, que promete la aparición del ansiado animal en las pantallas de los equipos de quienes escriban en un comentario la etiqueta #RAN.

 Las publicaciones se hicieron virales, no solo porque la etiqueta no llama a ningún reptil virtual, sino además porque la iniciativa derivó en una cadena de bromas y debates para lograr este objetivo.
En algunos portales se utilizaron otras etiquetas, como #TARAN y #SERPIENTE, pero ninguna sirve para que la imagen del ofidio muestre alguna señal.
Y es que para la aparición de la serpiente en las pantallas se debe descargar una aplicación que se denomina “serpiente en el celular”. Entonces la imagen del animal aparece en el aparato con el sonido típico del mismo.

 El programa ya tiene más de un millón de descargas.
En la pantalla del celular, independientemente de dónde se esté navegando, aparece una serpiente que atraviesa la pantalla de abajo para arriba y luego de derecha a izquierda.
La imagen de la serpiente no es la única que está disponible en el Play Store, también hay aplicaciones con cucarachas, hormigas, ratones y arañas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.