GeneralNacionales

Adolescente 16 años sigue desaparecida; ayer llamó a su casa; pero todavía anoche se desconocía donde estaba

SANTO DOMINGO.- La adolescente Sussette Marie Fernández Álvarez, de 16 años de edad, y que había sido dada por desaparecida desde este pasado miércoles, llamó por teléfono a su residencia pero hasta las 9:35 de la noche de este jueves aun no había retornado a su casa.
El Nuevo Diario hizo contacto telefónico con la señora Huguette Álvarez, quien se identificó como madre de la menor, y dijo que Sussette Marie se comunicó con ella por teléfono diciendo que se encontraba bien.
Álvarez no ofreció mayores detalles sobre el particular, más que reiterar que conversó con su hija vía telefónica, pero que aún la esperaba en su casa.

La información publicada ayer en la mañana indica que Sussette Marie fue vista por última vez a las 10:00 de la noche  del miércoles, cuando partió desde el sector de Don Honorio, próximo a las inmediaciones del Supermercado Carrefour en Santo Domingo Oeste.

 El número telefónico suministrado para reportar cualquier información, y el cual marcó esta noche El Nuevo Diario, es el 809-545-4468.
Su padre  Leunam Knarf escribió ayer este texto en su página de facebook:
19 h

FAVOR COMPARTIR!! Hola, ella es Sussette Marie Fernandez Alvarez, mi hija, está desaparecida desde ayer miércoles 19 de julio del 2017 a las 10p. Tiene 16 años y partió desde el sector de Don Honorio casi al lado de Carrefour, viste unos shorts jeans, un tshirt blanco y unos tenis negros. Por favor, si la ha visto o si se comunica con alguno de ustedes o algún conocido, contácteme Huguette Alvarez Bisono al 809-545-4468… Estamos desesperados buscándola. Agradecería mucho el compartirlo para dar rápido con su paradero. Gracias del alma.
Agradecere que si no contactan a la madre, lo hagan directamente conmigo.
Gracias
Manuel F.Guzman-Landolfi

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.