GeneralNacionales

Hijos del pastor Ezequiel Molina se salvan de milagro al sufrir accidente en Autovía del Coral

Los policías de tránsito indican que son frecuentes los accidentes y que por lo general son fatales .
La Romana.-Varios de los hijos del pastor Ezequiel Molina salieron ilesos de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la autovía El Coral, próximo a Punta Cana, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con una camioneta.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida vía, cuando un extranjero, de nacionalidad cubana, perdió el control de su vehículo y pasó a la vía contraria, donde se desplazaban Junior Molina Ceballos, de 21 años, y Ezequiel, de 23.
El propio pastor Molina Sánchez, quien está a cargo de la iglesia Mahanaim de esta ciudad, dio gracias a Dios “por librar mis hijos de la muerte, en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral”.
El cubano, que viajaba a alta velocidad por la citada vía, impactó con un neumático y parte de su vehículo a la camioneta en que viajaba la familia Molina, provocando la volcadura, logrando resultar ilesos “milagrosamente”.

“Nuestra vida está en las manos de Dios y estamos agradecidos de Dios por su misericordia”, indicaron, mientras las autoridades recomiendan precaución en la citada vía, donde la alta velocidad en que se mueven los conductores, termina en accidentes fatales

En principio se creyó que l pastor Ezequiel Molina padre estaba en el vehículo accidentado y así se difundió la noticia por todo el país.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.