Locales

Muere en San Juan Milton Striddels Cambier

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció el sábado en la noche en  esta ciudad el señor Milton Striddels  Cambier quien ocupó varias funciones públicas en esta ciudad y los últimos años estuvo recluido en su hogar ubicado en la avenida Independencia esquina Anacaona de esta comarca. Era nativo de la ciudad de Azua, pero vivió en esta localidad desde muy joven hasta el día de su muerte.

El señor Striddels Cambier fue regidor y ayudante civil del Presidente Joaquín Balaguer. Se sabe que viene de una familia oriunda de Curazao, que llegó a nuestro país en la segunda mitad del siglo XIX y se instalaron en la ciudad de Azua.

El señor Striddels era paciente cercano del doctor Simón Striddels, consagrado medico de origen curazoleño,   cuyo nombre lleva el hospital de la ciudad de Azua. El doctor Striddels fue a vivir a la citada población en tiempo de Ulises Heureaux,  Lilís, que fue  fue el presidente del país desde 1882 hasta 1899.


El señor Milton Striddels era un hombre muy afable, preocupado por el desarrollo de la comunidad. En los últimos años, sin embargo, se había retirado de todas las actividades públicas.


Les sobreviven sus hijos Henry y Cristina Striddels, entre otros. Además sus nietos y biznietos.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.