GeneralNacionales

Policia salva dos ladrones que iban a ser linchados por multitud en el INVI

Dos hombres que iban a ser linchados por una multitud a golpes y heridas de armas blancas luego de supuestamente asaltar una banca de apuestas en La Romana fueron salvados por la Policía Nacional, que los apresó.
Una nota de la institución indica que los apresados son  Ronny José Reyes (a) Lorenzo, de 21 años, y Nelson Morales Benitez (a) Demore, de 22, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa, de dicha provincia.
Según la Policía penetraron armados a la banca, ubicada en el sector El Invi,  y sustrajeron la suma de RD$8,270.00, al tiempo que amenazaron a la empleada.
Dice que los hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta marca AX, color rojo y sin otros datos, habían irrumpido en una banca de lotería con armas de fuego en mano amenazando a la empleada para que les entregara el dinero producto de las ventas del día.
Fueron en esas circunstancias que estos fueron rescatados por los agentes policiales de las manos de los moradores del sector El Invi, quienes le habían provocado múltiples heridas de arma blanca como lo señala en el diagnóstico del médico legista actuante, con el fin de lincharlos tras ser sorprendidos cometiendo el asalto”, señala el documento.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.