GeneralNacionales

Hieren mujer de un balazo en medio de tiroteo en Barahona

A la izquierda, La Delicia, es un barrio populoso de Barahona. A la derecha, parte del centro de la ciudad de Barahona

Barahona.- Una mujer fue herida anoche de un balazo durante un tiroteo registrado en el sector La Delicia de esta ciudad. Tales tiroteos, que ya se han vuelto habituales, mantienen al borde del pánico a los residentes de Villa Estela, La Delicia, Baitoita y Pueblo Nuevo, según se supo. 
La herida fue identificada como Awilda Joselin Pérez Espinosa, de 29 años, residente en el sector citado. El disparos que la alcanzó  fue hecho por elementos hasta ahora desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
La joven mujer, sobrina de un empleado del área de un bedel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ordenando el personal médico que la atendió su ingreso al centro asistencial. 
El reporte médico señala que la joven recibió un impacto de bala, tipo proyectil, el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, pero que su estado está bajo control.
Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona con relación al hecho y que familiares de la joven mujer herida señalan a una persona como la supuesta persona que hizo los disparos alcanzando uno de ellos a Pérez Espinosa.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.