GeneralNacionales

Joven fue a operarse quiste en clínica de Moca y terminó muerta



La joven Jenny María Abreu, oriunda de Guanábano, Cayetano Germosén de la provincia Espaillat fue a operarse de una hernia o un quiste al Centro medico Guadalupe en la ciudad de Moca. La cirugía se realizaba con toda normalidad, pero algo se complicó en medio de la operación y la joven empezó a perder mucha sangre.

Fue entonces cuando familiares y amigos pusieron a circular en las redes sociales el siguiente mensaje:
“Se necesita sangre O+ con urgencia para Jenny Maria Abreu, hija de Ramón Abreu la estaban operando y perdió mucha sangre.. Favor si alguien sabe de un donante con urgencia llamarme al ###-###-#### es de suma emergencia…. Esta fue traslada de Moca a Santiago”.
El mensaje indica que la situación de la joven era bastante delicada y que tuvo que ser trasladada de Moca a Santiago.
Lamentablemente, luego de unas horas, los amigos de Jenny pusieron a circular otro lamentable mensaje donde indicaban que la joven acababa de fallecer.
Según los informes, la joven perdió tanta sangre que sufrió un paro cardíaco y esto terminó acabando con su vida.
 En principio, cuando por las redes sociales comenzó a correr la versión de que dicha joven había muerto en una operación, mucha gente se confundió al pensar que se trataba de una cirugía estética y hasta criticaron a la joven extinta, diciendo que ella se veía bien y no tenía necesidad de eso.
Luego de darse a conocer su fallecimiento, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar lamentando la partida de una joven llena de salud y empezando a vivir.
Muchos se han sentido molestos con el centro de salud donde fue a hacerse la operación, acusándolo de no estar preparado para afrontar el tipo de emergencia que le costó la vida a Jenny María Abreu.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.