GeneralNacionales

Hombre asegura haber fotografiado un platillo volador en malecón de Santo Domingo (vídeo)

La posible existencia de vida extraterrestre es uno de los temas más controvertidos y misteriosos que existen desde hace años. Hay muchas personas alrededor del mundo que afirman haber presenciado ovnis o consideran que hay pruebas más que suficientes que demuestran la existencia de los ovnis por lo que creen firmemente que existen, mientras que otras piensan lo contrario.
Aunque De vez en cuando, los periódicos nos sorprenden con la noticia de que un misterioso objeto ha sobrevolado alguna ciudad y los testimonios de personas que aseguran haber sido testigos de las evoluciones de algunos de estos objetos voladores no identificados son numerosos.
En esta oportunidad presentamos a nuestros lectores el testimonio de un Hombre que asegura tener en su poder una foto en donde se puede apreciar un platillo volador en el Malecón de Santo Domingo.
Resulta que este hombre cuyo nombre no ha sido revelado, dice que se dirigía hasta la zona oriental en donde reside, de repente empieza a revisar sus fotografías y se encuentra con la imagen en donde quedó captado el supuesto platillo volador, razón por la que se sintió impactado de una manera increíble.
El hombre cuenta que cuando tiró la foto no recuerda haber visto absolutamente nada, sin embargo se llevó tremenda sorpresa al ver lo que había logrado capturar en su fotografía sin tan siquiera notarlo.
Cuenta que luego de notar la presencia del platillo volador en la foto, fue  donde varias personas a mostrarle la imagen y todos se quedaron asombrados de lo que estaban mirando.

Este es un tema muy polémico que siempre trae muchas dudas, ya que la gente se pregunta’ ¿cómo  es posible que en un universo infinito, solo exista vida en nuestro planeta?  , Sin embargo hasta la fecha no existe ninguna prueba concreta de que realmente haya vida en otros planetas.
Dejamos a su consideración el vídeo y no olviden dejar su comentario en nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.