Locales

Investigan hechicero haitiano de Mogollón por muerte niña a la que dio un brebaje

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una niña de dos años de edad murió 20 minutos después de que su abuelo, un haitiano que se dedica a la hechicería, le diera a tomar una bebida desagradable y de mal aspecto, compuesta por ajo, sábila y  residuos de carbón que estaban pegados de un caldero.

La infante  Anyelin Montero residía junto a sus padres, Yoselin Montero, de 18 años de edad, y Carlos de los Santos (cuya no se precisa), en el paraje San Ramón, de la sección Mogollón.

La información la suministró la madre de la niña fallecida,  quien es hija de Jhonny Pérez, un haitiano indocumentado, de 80 años, quien vive en el paraje Sosa, que pertenece también a la sección Mogollón y que fue la persona que preparó el brebaje que aparentemente provocó la muerte de su nieta.

El médico legista, cuyo nombre no es mencionado en el parte policial, certificó que la niña falleció por muerte indeterminada por bronco aspirador por sustancia desconocida. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.

Por otra parte, la policía detuvo al abuelo de la infante con fines de investigarlo, pero el fiscal adjunto Celestino Geraldino lo puso en libertad, luego de interrogarlo, hasta que llegue el resultado de la autopsia y se establezca oficialmente la causa de la muerte de la niña.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.