Deportes

Ramírez, Polanco y Encarnación la sacan; Liriano ganó el quinto

Edwin Encarnación disparó un jonrón en una noche de cuatro hits, José Ramírez conectó otro y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland apalearon ayer 11-2 a los Padres de San Diego.Josh Tomlin (5-9) permitió dos carreras en algo más de siete innings. El derecho retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes de que San Diego anotara dos veces en el quinto. Encarnación, quien se fue 5-4, abrió el quinto con un jonrón y pegó un doble en el sexto. Dio sencillos en el tercero y octavo. Dinelson Lamet (3-3) fue reemplazado tras el jonrón de Encarnación. El novato dominicano permitió seis carreras, cinco limpias.

Polanco comandó a los Piratas

El dominicano Gregory Polanco rubricó una jornada de cuatro hits con un jonrón y dos impulsadas, mientras que Josh Bell la desapareció y remolcó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 6-3 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Juan Nicasio lanzó un noveno perfecto para su primer rescate.

Toronto vence a Houston

Russell Martin bateó un jonrón con tres hits, Josh Donaldson despertó de su bache al dar el hit para producir la carrera de la ventaja definitiva y los Azulejos de Toronto superaron 7-4 a los Astros de Houston. Francisco Liriano (5-4) lanzó seis sólidos innings y Roberto Osuna convirtió su 21ra oportunidad de rescate seguida por los Azulejos.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.