NacionalesPortada

Lluvias afectan gran parte de la RD; advierten sobre un oleaje anormal

Las zonas más afectadas son las provincias cercanas al litoral costero caribeño, el Gran Santo Domingo y regiones del noreste, sureste, norte y la cordillera Central

SANTO DOMINGO (Prensa Latina) Una vaguada y el arrastre de nubosidad del viento del este-noreste, provocan hoy lluvias con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte de la República Dominicana.

Las zonas más afectadas son las provincias cercanas al litoral costero caribeño, el Gran Santo Domingo y regiones del noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para este domingo permanecerán los nublados en gran parte del día, acompañados de aguaceros de carácter moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia localidades de las regiones: suroeste, este, nordeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Onamet recomendó a las pequeñas y medianas embarcaciones tomar medidas por el oleaje anormal en las costas atlántica y caribeña.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.