GeneralNacionales

Creen "los limpia vidrios" son un problema de orden público que la policía no ha querido resolver



SANTO DOMINGO.-El incidente en el que se  encontró envuelto la presentadora venezolana  de TV Reymarvi Rojas, “La Beba Rojas”, con uno de los llamados “limpia vidrios”, no es más que uno de los múltiples inconvenientes que se dan a diario entre conductores y ese tipo de personajes en las principales avenidas de la capital dominicana.


Uno de esos limpia vidrios le rompió el cristal trasero al vehículo de la presentadora mencionada.



No hay conductor de carro privado que por una u otra razón no haya tenido algún tipo de encontronazo con algunos de los “limpia vidrios” sin que las autoridades hayan buscado una solución a ese problema que se sabe es agobiante para los conductores y que provoca inconvenientes que alteran el orden público.



Con frecuencia el tránsito sea obstaculizado en las avenidas de la capital porque alguno de ellos no ha terminado de limpiar un vidrio y los demás conductores tienen que esperar.



Además es sabido que los limpia vidrios pretenden hacer su trabajo obligando a los conductores que le permitan tirar el trapo sobre cualquier de los cristales de su vehículo. Tanto es así que el “limpia vidrio” pretende engañar a los conductores, haciendo creer que no le tirará el trapo al cristal y cuando está muy cerca entonces sorpresivamente lo lanza sobre este provocando la ira de los conductores, que se sienten burlados por un sujeto al que no conoce y que pretende obligarlo a que se dejen limpiar el cristal de su carro o cualquier otro vehículo.



Todo eso lo hace la policía y sin embargo hace años que se mantiene irresponsablemente de brazos cruzados.



Hace unos dos años un conductor molesto le dio dos balazos a uno de estos limpios vidrios, que intentaba limpiar el vidrio trasero de su vehículo a las mala. Para entonces el hoy occiso no obedeció al mandato del conductor para que no le limpiara el vidrio. Y cuando el conductor le dijo en tono enérgico que no quería que siguiera limpiando el vidrio de su vehículo, el limpio vidrio exprimió el trapo sucio sobre el vidrio delantero del conductor. Este, un joven de unos 25 años, que estaba acompañado de su novia, reaccionó con violencia y lo mató.



Ese incidente fue muy comentado y la policía nacional anunció por enésima vez que sacaría a los limpio vidrios dde la calle. Pero esa postura duró menos de una semana y los limpio vidrios volvieron a sus andadas.



Si esta policía no tiene voluntad para resolver un problema tan sencillo ¿cómo podrá combatir la delincuencia?



¿Por qué la gente de la marcha verde no exigen que los limpia vidrios sean sacados de las calles? 



Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.