NacionalesPortada

Bill Clinton está de vacaciones en el país

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, llegó este miércoles a Punta Cana

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, llegó este miércoles a Punta Cana, destino seleccionado para tomar sus vacaciones.
Esta no es la primera vez que el exmandatario estadouniden

Bill Clinton a su llegada al complejo turístico Tortuga Bay, de Punta Cana Resort & Club. (FUENTE EXTERNA
se viene al país a pasar sus días de descanso. La última vez fue en febrero del 2018, acompañado de su esposa Hillary Clinton.
La visita de Clintonquien ocupó la presidencia de los Estados Unidos entre 1993-2001, confirma que el destino es una zona segura, contrario a lo que muchos medios internacionales han asegurado.
“Bienvenido Bill Clinton a República Dominicana. Su presencia es el mejor mensaje a los estadounidenses y al mundo sobre la seguridad y calidad de nuestro turismo”, escribió el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, a través de su cuenta de Twitter.
A su llegada a la zona turística, Clinton vestía una chaqueta azul y una camisa roja. Los presentes en el lugar aprovecharon para tomarse fotos con él
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.