Locales

Apresan jóvenes mataron a cuchillo haitiano en San Juan para atracarlo; uno tiene 15 años de edad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva apresaron ayer a dos jóvenes a quienes acusan de ocasionarle  la muerte al haitiano Napo Jean Louis , al cual intentaron atracar el 25 de junio pasado en el barrio Villa Flores de esta localidad.

Los imputados responden a los nombres de Andy Javier Aquino (Crusito), de 21 años, y al menor de edad Sandy Reyes Solis (Budu), de 15.

La uniformada apresó ambos jóvenes a los cuales le incautó un cuchillo de 12 pulgadas de largo con el que mataron al extranjero, según confesaron. Dicha arma tiene una inscripción en la empuñadura que dice : “chuki”.

“Chuki, el muñeco del mal”, es una famosa película de terror norteamericana en la que su protagonista es un muñeco que mata las personas a cuchilladas.

En el caso de los jóvenes sanjuaneros, ambos residentes en el sector Villa Flores, estos les dieron varias estocadas al haitiano Napo Jean Louis cuando este se resistió a ser atracado por ellos. De inmediato emprendieron la huida.

Las heridas múltiples que recibió el extranjero le provocaron la muerte por desangramiento. Cuando lo llevaron agonizando al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad ya fue demasiado tarde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.