Deportes

Adrian Beltré pegó jonrón 449; igualó con Jeff Bagwell y Vladimir Guerrero



Francisco Lindor, Lonnie Chisenhall y Carlos Santana remolcaron tres carreras cada uno para que los Indios de Cleveland remontasen un déficit de siete anotaciones para vencer 15-9 a los Rangers de Texas.El mánager de los Indios, Terry Francona, se retiró del juego al sentirse indispuesto. Los Indios le dieron la vuelta tras ir perdiendo 9-2 en el cuarto inning, evitando su primera racha de cuatro reveses desde 2015.

Cleveland no dio más detalles sobre Francona, quien previo al juego le entregó al primera base de los Rangers y exde Cleveland Mike Napoli su anillo de campeón de la Liga Americana. El coach de banca Brad Mills debió encargarse de sacar al abridor venezolano Carlos Carrasco en el cuarto episodio. Los Indios anotaron una carrera en el cuarto, cuatro en el quinto, se fueron arriba con seis en el sexto y añadieron tres en el séptimo. El dominicano Adrian Beltré, con su cuarto cuadrangular de la temporada con Texas, igualó con Vladimir Guerrero y Jeff Bagwell en el puesto 39 de todos los tiempos en las Mayores con 449 cuadrangulares.

Medias Rojas fulminan a Mellizos

Chris Sale recetó nueve ponches al lanzar seis innings y un tercio, Mitch Moreland bateó un jonrón solitario por tercer juego seguido y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en el inicio de una serie entre dos de los mejores equipos de la Liga Americana. Dustin Pedroia conectó dos hits y remolcó una carrera y Moreland añadió un sacrificio por Boston, que sigue pegado con los Yanquis de Nueva York al tope de la división Este.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.