GeneralNacionales

Estudiante de derecho se suicida de un disparo en la cabeza

Pese a haber dejado una carta de despedida, aún se desconoce la razón que habría motivado a una estudiante de derecho a quitarse la vida de un disparo en la cabeza, en la comunidad Vanegas del municipio Villa González, Santiago.

La joven identificada como Judith Ortiz, de 26 años, supuestamente fue hallada por su esposo Ciprian Acevedo sobre un charco de sangre dentro de su residencia.
Según las versiones, vecinos escucharon el disparo, pero nadie se atrevía a entrar.
La noticia ha conmocionado a los lugareños, quienes aseguran desconocer los motivos que pudieron llevar a la joven a suicidarse.
Su cuerpo, que había sido llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), posteriormente fue velado en la residencia de sus padres.
Se investiga la procedencia del arma con la que ésta se quitó la vida. Aunque según una versión el arma pertenecía a su esposo, quien está detenido.
Asimismo, de acuerdo con una versión, en la carta que dejó a sus familiares les pedía perdón y estos creen que le decisión de quitarse la vida podría estar vinculada a ciertos traumas que tenia debido a problemas de obesidad.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.