NacionalesPortada

Hija de Leonel : “Pa´le quedas demasiado grande a este país”

Así lo dijo ayer domingo tras la suspensión de las votaciones de las elecciones municipales debido a las fallas en el sistema del voto automatizado

Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, se pronunció luego de que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) anunció la mañana de este domingo la suspensión de las votaciones de las elecciones municipales debido a las fallas en el sistema del voto automatizado.

“Pa’ como siempre, tenías razón, le quedas demasiado grande a este país”, fue lo escrito por Nicole a través de Instagram, dicha publicación editó minutos después.

El anuncio de la suspensión de las elecciones lo hizo el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien informó que se celebrarán nuevas elecciones en una fecha oportuna.

diariolibre

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.