Locales

Muere repentinamente esposa del pastor Ramón Taveras, en San Juan

Doña Isabel, legendaria mujer en el mundo evangélico de San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció anoche, de un infarto agudo al miocardio, la señora Isabel Eida Rovira Soto de Taveras, esposa del pastor Ramón Taveras.

La muerte súbita de la esposa del reconocido pastor sanjuanero se produjo cerca de la medianoche de ayer en su residencia de esta ciudad ubicada  en el apartamento número 102 del edificio 80 en la avenida de circunvalación este.

La señora fallecida tenía 91 años de edad. Tan pronto se supo de su muerte repentina acudieron a su casa miembros de la Policía Nacional, acompañados del fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez y la médico legista Creucia Encarnación para los fines legales correspondientes. Esta ultima certificó que la señora Isabel Rovira de Taveras murió de un infarto, según una nota policial enviada a El Granero del Sur. 

La señora Rovira Soto tenía más de 50 años residiendo en esta localidad junto a su esposo, el reverendo Ramón Taveras y su hijo Daniel Taveras Rovira así como varios nietos. Taveras es pastor de  la iglesia Asamblea de Dios de esta comarca, hace más de medio siglo, y es una persona ampliamente conocida en la provincia.

Pastor Ramón Taveras, cuya espacio falleció anoche

Era la abuela del joven músico sanjuanero Di Blasio Taveras. Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Rotario de esta ciudad.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.