GeneralNacionales

Joven fingió secuestro para que no descubrieran que no se graduaría de médico en la UASD

Santo Domingo.-Se ha hecho viral en las redes sociales el caso de un joven que estaba para graduarse de medicina el pasado miércoles cuando la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  graduó 978 estudiantes en una ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Héroes de Abril durante un acto con una especial dedicatoria a los patriotas de la gesta 14 de junio de 1959.
Dicho estudiante que estaba pautado para esa graduación  fue Juan Miguel Rosario González, quien estudiaba medicina en la mencionada universidad. Pero este no asistió al magno evento.
La razón de su falta se debió a que un día antes de la graduaciónhabía sido secuestrado por tres sujetos  que iban abordó de una motocicleta, según le escribió a su novia. Los secuestradores, supuestamente , lo capturaron exactamente en la calle Cayetano Rodríguez luego de cruzar la Avenida Italia. 
Posteriormente, los supuestos raptores se detuvieron en un colmado localizado en la Autopista 6 de Noviembre, acción que aprovechó Juan Miguel para sacar su celular e informarle a una persona que tres individuos lo mantenían secuestrado junto a una mujer.
Esta es la conversación que tuvo con la persona no identificada y que se supone podría ser su novia. 

Luego se supo que la versión del secuestro fue una coartada del joven Juan Miguel Rosario para justificar frente a su familia su ausencia en la graduación de la UASD ya que tiene dos años que no va a clases en esa academia de alto estudios.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.