Locales

Alcalde pedáneo de Las Matas de Farfán mata un hombre a balazos; al parecer estaban borrachos

LAS MATAS DE FARFÁN. –El alcalde de la comunidad rural de Catanamatías, Ignacio García Paniagua, mató a balazos un hombre de 37  años edad, el pasado miércoles,  durante un enfrentamiento a tiros. La comunidad de Catanamatiías pertenece a este municipio.
Pedro Familia Puello, de 37 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar de esta población.En tanto que Oviedo Contreras Puello, también herido, fue dejado interno en dicho entro de salud pública. Este presenta heridas en la cara.
El alcalde resultó con herida cortante en el dedo pulgar derecho, según diagnóstico del medico ortopeda traumatólogo de servicio del consultorio medico doctor Esmelin Odalis Santiago Roa.
Todos estaban tomando tragos en el bar Las Tres Palmas cuando se produjo una riña con los nombrados Santo y Nano, quienes se encuentran prófugos.El propietario de este negocio es Alberto Vilaseco. A todo esto se desconocen los motivos del pleito. Al parecer todos estaban borrachos.
En medio dela riña el alcalde Ignacio García Paniagua hizo uso de su arma de fuego, una Smith and Wesson, calibre 38, propiedad del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán. Este último, así como el interno Oviedo Contreras Puello serán sometidos a la acción de la justicia.
En cuanto al cadáver de Pedro Famila Puello fue enviado al INACIF en la ciudad de azua para los fines de autopsia. .

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.