El MundoPortada

Acusan a Shakira de explotar a sus empleados

En una entrevista para el medio televisivo español “Y Ahora Sonsoles” de Antena 3, un bailarín dio sus declaraciones al respecto de su experiencia trabajando con Shakira. El sujeto optó por mantener su identidad anónima, usando “Alex” como un seudónimo para evitar represalias

A raíz de lo ocurrido con su expareja Gerard Piqué, Shakira ha pasado por una racha de polémicas y acusaciones que, de una u otra manera, la posicionaron en el mundo del espectáculo.

Desde los debates morales sobre su canción con el argentino Bizarrap, hasta demandas por evasión de impuestos, la artista vivió sucesos impensables. No obstante, ese no es el final de sus líos, pues uno de los bailarines de “Monotonía” rompió el silencio e hizo duras acusaciones en su contra.

“No nos dejaban mirarla”

En una entrevista para el medio televisivo español “Y Ahora Sonsoles” de Antena 3, un bailarín dio sus declaraciones al respecto de su experiencia trabajando con Shakira. El sujeto optó por mantener su identidad anónima, usando “Alex” como un seudónimo para evitar represalias.

El artista señaló desde el principio su disconformidad sobre la triste experiencia laboral que vivió con la colombiana. “Nos decían que no podíamos hablar con ella directamente. De hecho, mi compañero que se cruza con ella en el video tuvo que hablar con el coordinador para pactar cómo se iban a chocar. Lo único que nos pidieron fue eso”, señaló el bailarín español.

En ese sentido, también aseveró que el pago por ocho horas de trabajo fue de 55 euros (58 dólares). Para el artista, la figura de la cantante se arruinó tras ese encuentro, pues conoció una faceta impensable, quien aparentemente demostraba calidez en pantalla.

Las críticas no paran

Los presentadores de “Y Ahora Sonsoles” intentaron contactarse con el equipo de la artista, sin embargo, no obtuvieron una respuesta sobre la versión de Shakira al respecto. Aparentemente, existen asuntos más importantes para la colombiana como la segunda demanda por malversación de fondos presentada por la Fiscalía de España.

Así, el equipo no se ha pronunciado sobre estas acusaciones todavía, dando paso a una discusión sobre las condiciones laborales en la industria del entretenimiento.

Tomada de https://www.msn.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.