El Mundo

“Alex Rodríguez engaña a Jennifer López”, asegura una ex

Golpe bajo. La cantante y empresaria, Jennifer López, al parecer sería victima nuevamente de infidelidad y esta vez por cuenta del beisbolista, Alex Rodríguez, tal como lo asegura el portal TMZ.
Lo que se dice es que el romance estaría muy lejos de ser esa ‘luna de miel’ que nos han pintado y que todo sería una ‘farsa’.
A pesar del amor que A-Rod y J.Lo se han visto muy lindo y enamorados, habrían empezado a surgir los primeros obstáculos por culpa de infidelidad del beisbolista con Lauren Hunter, una modelo cuyo cuerpazo no pasó desapercibido por Rodríguez.
El medio hizo pública una polémica entrevista con la supuesta amante del deportista y allí habría confesado lo insaciable que es el deportista en la parte sexual.
Según confesó, Alex le ha sido infiel a Jennifer en diferentes ocasiones desde que están juntos: “No creo que esté sexualmente atraído a ella. En la cama con J.Lo seguramente piensa en mí”, afirmó descaradamente.
“A él (Alex Rodríguez) le gusta que use tacones y disfraces de colegiala. Todas las cosas que hago con él no las haría con nadie más”, añadió la escultural maniquí.
“Su mayor fetiche es el voyerismo. Él prefiere verme dándome placer que recibiéndolo. He estado con él en Nueva York y no hemos tenido sexo, sólo me complace y se aparta. Es extraño”, aseguró la madre de tres hijos, uno del ex jugador de la NFL, Marcus Allen.
Indicó que su relación con la pareja de La Diva del Bronx inició en 2011, luego de conocerse en un evento en West Hollywood, y que el amorío con Jennifer Lopez para el jugador es sólo una completa farsa, pues no ha dejado de invitarla a salir desde entonces.

Una fuente de Six Page aseguró que es una chantajista y confirmó que lo único que busca con estas declaraciones es sacarle dinero al beisbolista. 

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.